¿Por qué Xenius?

Xenius, por su condición de sistema integrado, permite gestionar distintos aspectos y procesos de las entidades educativas desde el mismo sistema.

 

Los distintos módulos, que contienen un conjunto determinado de funcionalidades, comparten la ficha del alumno (sus datos personales), siendo este -el alumno y su familia- el eje principal del Sistema.

INTEGRADO

La información puede ser accedida por varias personas en forma concurrente. Las únicas limitaciones que existan vendrán impuestas exclusivamente por los recursos de tecnología disponibles.

 

Los usuarios del Sistema tendrán adjudicados uno varios roles, dependiendo del tipo de tarea que realicen. El rol asignado les permitirá acceder a ciertos niveles de información, al mismo tiempo que les impedirá llegar a otros.

MULTI USUARIO 

Xenius es FULL WEB, es decir, se ejecuta a través de cualquier explorador, por lo que su centro educativo, no necesitará invertir en otro software o hardware para poder beneficiarse de sus funcionalidades. 

 

Esta condición le permitirá, por ejemplo, darle acceso a los docentes para que ingresen sus calificaciones desde cualquier lugar, y también a las familias, para tener a disposición los boletines de calificaciones de sus hijos, o los estados de cuenta, entre otros beneficios.

DE INTERFASE WEB

Teléfono

+598 2626 1876

Dirección 

Luis lamas 3282 – Montevideo - Uruguay