Nosotros

Con el nombre de GENTIUM CONSULTORES, desde hace más de quince años nos hemos dedicado a la actividad de poner las tecnologías de la información y comunicación al servicio de la Educación.

 

Inicialmente, nuestra propuesta ponía foco en hacer llegar los beneficios de la tecnología a centros educativos que, por la escasez de recursos, no pudieran acceder fácilmente a ella.

 

Con el paso del tiempo, el reconocimiento de los distintos actores y el desarrollo tecnológico de nuestras soluciones, nos han llevado más allá. Hoy nuestra organización es reconocida no solo por la calidad de las soluciones técnicas, sino también por nuestra calidez humana en el servicio.

El Ingeniero Diego Roselli Mailhe, director de Gentium, cuenta con más de 30 años en la gestión de centros educativos. Docente y consultor internacional, precursor del uso del software libre en la región, ha participado en diversos programas tecno-educativos en Uruguay y América Latina.

 

Su vocación social y humanista, ha desarrollado una cultura de trabajo de fuerte convicción y direccionamiento hacia el servicio, donde la tecnología se tranforma en una herramienta para mejorar los procesos administrativos y educativos de cualquier institución de enseñanza.

 

Gracias a esos valores, el sistema de gestión XENIUS es utilizado hoy por reconocidos centros educativos.

 

Teléfono

+598 2626 1876

Dirección 

Luis lamas 3282 – Montevideo - Uruguay

EL Ing. Diego Roselli en instancias de capacitación a la comunidad de usuarios